Cualquier persona que siga con un poco de interés la actualidad del baloncesto femenino conoce la web Love Women's Basketball. Por lo menos para mi ha sido un referente prácticamente desde su creación. Durante varios años ha sido la web a la que he entrado cada día a leer las noticias y muchas veces me ha servido de ayuda para ver partidos.
Hoy me voy a la cama con la triste noticia de que Janis, el último superviviente de la web, lo deja al menos temporalmente y me entristece porque he visto gente muy válida dejar de hacer algo que ama por falta de motivación o de apoyo... yo misma he estado a punto de dejarlo muchas veces.
A veces la gente no valora el esfuerzo que significa estar todos los días pendientes de la actualidad, buscarse la vida para ver partidos o para que la gente que nos lee pueda verlos, utilizar parte de los recursos económicos de uno para ir a ver el mayor número de partidos y torneos posible, dejando muchas veces de hacer otras cosas por ello. Hablé un día en el blog del esfuerzo poco reconocido de jugadoras, entrenadores, clubes... pero también está el esfuerzo de esa gente, la mayoría simples aficionados que aman tanto el baloncesto femenino como para dedicarle gran parte de su tiempo y sus recursos sin esperar nada a cambio. Hoy quiero acordarme de toda esa gente, que a fin de cuentas, es la que consigue que, aunque sea mínimamente, se tenga en consideración el baloncesto femenino. A esta gente, mis compañeros, les dedico esta noche este post, con la esperanza de que nadie más tenga que dejarlo porque se siente falto de apoyo o motivación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario