Townsville Fire es es equipo a batir ya que es el campeón de las dos últimas ediciones de la WNBL. El pasado verano el entrenador artífice de los recientes éxitos del equipo, Chris Lucas, decidió concluir su etapa al frente de las Fire y se nombraba como su sustituta a Claudia Brassart, la primera ex-jugadora del equipo que llega posteriormente a dirigirlo desde el banquillo y cuarta entrenadora del club en toda su historia tras David Herbert, Peter Buckle y el propio Chris Lucas
Pese a tener también algunos cambios significativos en la plantilla tras la marcha de jugadoras importantes como Natalie Novosel o Cayla George el club ha sabido reponerse y formar un equipo altamente competitivo capaz, a priori, de luchar por un nuevo título de liga. El primer gran logro de los directivos del club es la continuidad una temporada más de la legendaria pivot Suzy Batkovic, referencia absoluta tanto de su equipo como de la liga. Las internacionales neozelandesas Micaela Cocks y Chevannah Paalvast tendrán también un papel importante en el equipo igual que Mia Murray y Jacqui Zalenka.
En cuanto a las incorporaciones destaca la llegada de la base americana Natasha Cloud, jugadora de las Wasghington Mystics en la WNBA y de dos jugadoras emblemáticas de la WNBL como son Kelly Wilson, que la temporada pasada superó los 300 partidos en la competición y la alero Kayla Standish.
PLANTILLA
4- Natasha Cloud
6- Ainsley Walsh
7- Hayley Andrews
8- Suzy Batkovic
10- Mia Murray
12- Jacqui Zelenka
14- Darcee Garbin
15- Amy Kame
20- Chevannah Paalvast
22- Kelly Wilson
32- Micaela Cocks
35- Kayla Standish
Entrenadora: Claudia Brassard
No hay comentarios:
Publicar un comentario