Anoche comenzó la final de la Conferencia Este en la WNBA entre Chicago Sky e Indiana Fever
Ron Hoskins/NBAE/Getty Images |
Indiana se puso por delante en el primer cuarto, con Briann January dando los primeros avisos de lo que iba a ser una gran actuación para ella. Chicago, que desde los primeros minutos del encuentro se vio a remolque pese a que en ese primer periodo fue capaz de mantenerse cerca de su rival y llegar tan solo tres puntos abajo al final de los primeros 10 minutos (18-21)
En el segundo cuarto tónica era la misma, Indiana mantenía una pequeña ventaja en el marcador mientras las Sky, con Fowles y Quigley llevando el peso en ataque, seguían al acecho esperando su oportunidad. Fueron las Fever las que se llevaron el gato al agua y en los últimos minutos antes del descanso lograron ampliar su ventaja hasta los nueve puntos con lo que llegaron a la media parte (33-42)
Durante los primeros minutos de la segunda mitad la ventaja de las Fever llegó a ser de 14 puntos. En ese momento apareció en escena Elena Delle Donne para evitar una catástrofe mayor. Pero no fue suficiente e Indiana acabó el tercer cuarto ganando por 48-60 lo que obligaba a las Sky a intentar una nueva remontada en el último cuarto.
Y casi lo logran. Un inicio de cuarto arrollador en el que las Sky, lideradas por Delle Donne, Quigley y Fowles, llegaron a ponerse a tan solo un punto en el marcador, 62-63 a 6:26 para finalizar el encuentro, pero esta vez no fue suficiente e Indiana se llevó la victoria por 70-77, lo que las coloca a un triunfo de la final de la WNBA.
Sylvia Fowles fue la máxima anotadora del encuentro con 20 puntos. En las Fever Briann January sumó 19 puntos.
Próximo Partido: Lunes 1 de septiembre 22:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario