lunes, 3 de octubre de 2016

WNBL 2016/17: Bendigo Spirit


Bendigo Spirit quedó en sexto lugar la temporada pasada, cerca de un Playoff por el que quieren luchar este año. Para ello continua una campaña más en el banquillo Simon Pritchard.

Pocos cambios en una plantilla en la que repiten Jane Chalmers, Kerryn Harringhton, Molly Mathews, Gabrielle Richards, Ebony Rolph, Ashleigh Spencer, Andrea Wilson y Kelsey Griffin. La jugadora americana, recientemente nacionalizada, cumple su quinta temporada en Bendigo tras formar parte de la preselección de Australia para los JJOO de Río 

Son pocas las novedades que presenta el equipo esta temporada pero son fichajes de gran nivel. Tras probar fortuna este verano en la WNBA donde llegó a formar parte del roster de Seattle Storms y San Antonio Stars, siendo cortada en ambos casos, llega a Bendigo Blake Dietrick. Otro fichaje procedente de Estados Unidos es el de la jugadora nacida en Nueva Zelanda, internacional U19 con Australia, Ashleigh Karaitiana, que llega procedente de la Universidad de Hawaii. Por su parte Nadeen Payne jugará esta temporada en las Spirit tras la desaparición de su anterior equipo, SEQ Stars, con quien llegó a los Playoff la pasada campaña. Por último llega al equipo la canadiense Nayo Raincock-Ekunwe, que la pasada campaña jugó en el TSV Wasserburg. 


PLANTILLA
Nayo Raincock-Ekunwe
4- Blake Dietrick
5- Andrea Wilson
6- Kerryn Harrington
11- Ashleigh Spencer
12- Nadeen Payne
15- Molly Mathews
20- Gabrielle Richards
21- Ebony Rolph
22- Ashleigh Karaitiana 
23- Kelsey Griffin
24- Jane Chalmers

Entrenador: Simon Pritchard

No hay comentarios:

Publicar un comentario