sábado, 15 de octubre de 2016

Los Angeles Sparks se colocan a una victoria del anillo

Esta madrugada nos ha dejado la victoria de Los Angeles Sparks en el tercer partido de la final de la WNBA, en el que la serie se ha trasladado a Los Angeles, por 75-92.

Un parcial inicial de 0-7 dejaba claras las intenciones de unas Sparks arrolladoras en un primer cuarto en el que han sido totalmente superiores a su rival, incapaz de entrar en el partido en ningún momento y que ha visto como su desventaja no cesaba de aumentar hasta llegar al 17-34 con el que han concluido los diez primeros minutos del encuentro. 

En los primeros minutos del segundo cuarto las Sparks, donde una vez más ha destacado la actuación de Nneka Ogwumike y Candace Parker, han seguido imparables hasta llegar a los 20 puntos de ventaja en el marcador. Sin embargo poco a poco Minnesota ha conseguido al fin encontrar su juego y rebajar distancias hasta llegar al descanso por debajo de la barrera psicológica de los diez puntos (40-48).

El inicio del tercer cuarto ha sido igualado, con unas combativas Sparks que pese a no jugar con la misma frescura con la que han iniciado el encuentro han luchado con uñas y dientes por mantener su ventaja frente a unas Lynx amenazantes. En los últimos minutos el conjunto local ha recuperado los 10 puntos de ventaja llegando al final del tercer cuarto venciendo por 58-70.

El último cuarto ha representado una nueva batalla para ambos equipos. Las Sparks han aumentado la diferencia en el marcador hasta los 15 puntos pero Minnesota, que además de su rival luchaba contra el reloj, lograba acercarse de nuevo a tan solo 10 puntos a poco más de tres minutos y medio para el final del encuentro pero sus intentos por dar la vuelta a la situación no han ido más allá ya que gracias una vez más al buen momento de Parker y Ogwumike junto a los buenos minutos de Alana Beard han sentenciado definitivamente el encuentro a su favor poniendo el 2-1 en la eliminatoria.

Candace Parker ha sido la máxima anotadora del encuentro con 24 puntos. Por parte de Minnesota Lynx Rebekkah Brunson y Sylvia Fowles han sumado 14 puntos cada una. 


El cuarto partido de la serie se jugará de nuevo en Los Angeles el domingo por la noche a las 2:30. De conseguir una nueva victoria Los Angeles Sparks se proclamarían campeonas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario