sábado, 22 de octubre de 2016

Go Greens!

Esta tarde, como cualquier tarde de sábado, estaba siguiendo varios partidos de diferentes competiciones, entre ellos los partidos de mis amigos y me ha alegrado especialmente un resultado, la victoria de Nassjo en la pista del Huddinge por 65-69 ya que es la primera del equipo que entrena Jordi Juste en la Basketettan (2ª división sueca).

Antes de la victoria de hoy el equipo sumaba tres derrotas en su casillero que le sitúan en la parte baja de la tabla. Hablamos de un equipo recién ascendido, con una plantilla justa para la categoría en la que se encuentra pero que ha trabajado mucho desde que este verano llegó el entrenador español Jordi Juste para hacerse cargo del equipo y que ve en esta victoria la recompensa por su esfuerzo y la motivación necesaria para seguir trabajando duro en esta experiencia en la segunda categoría nacional. 

Mañana domingo Nassjo juega un nuevo partido ante Hammarby y lo hará con la moral alta tras el triunfo de hoy. Independientemente del resultado estas chicas pueden estar orgullosas de lo que han conseguido, igual que su entrenador, al que personalmente le deseo todo lo bueno que el baloncesto pueda darle. Porque alguien que lo vive tanto como Jordi y hace su trabajo con tanto amor y dedicación se lo merece. Para ningún técnico en el Nassjo ha sido fácil el inicio de temporada al no poder contar con Raul Jimenez, entrenador del equipo masculino. Todos ellos han tenido que hacer un esfuerzo enorme para seguir adelante y han mostrado un gran espíritu de equipo y me gusta pensar que todo esfuerzo al final obtiene su recompensa. 

Go  Greens! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario