Malas noticias amantes del deporte... se acabaron los Juegos Olímpicos... Que lo hicieran con una ceremonia de clausura aún más aburrida que la de apertura es secundario, el último día pudimos disfrutar como gran colofón del bronce que consiguió nuestra gran selección masculina de baloncesto con Gasol a la cabeza convertido en héroe una vez más. Vale... no negaré que ver llorar a mi querido Andrew Bogut me rompió un poco el corazón pero si había que elegir...
También se unió a la fiesta el conjunto de rítmica que ganó una meritoria medalla de plata 20 años después del oro conseguido en Atlanta y cuando ya nadie esperaba nada más de los Juegos Olímpicos de Río... SORPRESA! Carlos Coloma nos dio una medalla de bronce en la prueba de mountain bike para un total de 17 medallas.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los deportistas que han dado el máximo para estar en los Juegos de Río y han competido allí independientemente de si han conseguido medalla, diploma o simplemente el honor de ser olímpicos. Han sido dos semanas maravillosas que sin su esfuerzo y dedicación no hubieran sido posibles.
Y para despedirme de esta sección quiero anunciaros que el espíritu olímpico del blog no acaba aquí, pronto habrá novedades al respecto pues no quiero que estos maravillosos atletas y sus logros caigan en el olvido.
Muchas gracias a todos los que habéis seguido este diario y claro está... See you in Tokyo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario