jueves, 2 de julio de 2015

Aniversario Music on The Court‏ (Por Francisco J.Cortés)

"Le pregunté hace un par de días a mi compañero Fran (EnCancha) si le apetecía escribir unas líneas para el blog el día de su aniversario. Enseguida me dijo que contara con ello. El es así: amable, atento, un gran compañero. A continuación podéis leer lo que me ha enviado, a lo que yo tan solo puedo añadir: Gracias compañero" 

Music on The Court cumple su primer año, esperamos que de muchos.

Es un blog aparentemente humilde pero bastante lleno de contenido. Un blog que nos ha permitido a muchos poder seguir la Euroliga Femenina o el Eurobasket Femenino con esa innata capacidad de Sandra para tener siempre listos los links.

Un blog que nos transmite básicamente como es su autora, una persona friki como ella sóla, pero en el buen sentido. Friki de la música y friki del baloncesto femenino, pero a la vez una persona dulce, cercana y simpática (a pesar de su timidez en ocasiones). 

Como miembro de enCancha comentar que fue una gran noticia para mí cuando por fín conseguimos ficharte. Y lo que te he dicho siempre, nos gusta lo que haces y por eso tienes libertad absoluta para que sigas haciéndolo de la manera que quieras. Por lo demás espero que durante mucho tiempo podamos seguir compartiendo esas conversaciones de madrugada, esos partidos extraños, esas frikadas que se nos ocurren y sobretodo sigamos aprendiendo uno del otro cada día. Sabes que tienes mi apoyo para lo que quieras.

Un abrazo de tu buen amigo Fran Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario