Torrejón de Ardoz volvió a coronar a Perfumerías Avenida como campeón de la Copa de la Reina tras una emocionante final en la que el equipo salmantino venció a CB Conquero por 66-62 y vio como de nuevo Angel Robinson era nombrada MVP.
Foto: Alba Pacheco |
Si hay una persona por la que me alegro enormemente por haber conseguido este título es Alberto Miranda, el coach de Avenida. No ha sido fácil para el técnico salmantino llegar a este punto: Campeón de Copa, clasificado para los cuartos de final de la Euroliga, segundo en la liga empatado a triunfos con el líder... detrás hay muchos años de trabajo, dedicación...
La vida me ha dado la gran oportunidad de conocer a Alberto, de poder considerarlo mi amigo y seguir de cerca los pasos de su carrera deportiva. Voy a utilizar dos palabras para describirle: Ilusión y constancia. La ilusión que le pone a su trabajo, al día a día de su equipo. la misma que transmite a todas las personas que de alguna manera estamos cerca suyo: su cuerpo técnico, sus amigos, aficionados... Y la constancia, la que le ha permitido no rendirse, seguir a adelante pese a los golpes, mantener siempre la sonrisa.
Si es verdad que el trabajo siempre acaba teniendo su recompensa auguro que a Alberto Miranda aun le esperan grandes cosas. Para mi será un orgullo poder compartirlas con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario