miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mis momentos de 2014

Estamos a punto de despedir 2014 y toca resumir lo más significativo de estos 365 días. Para alguien que vive el basket femenino tanto como yo es difícil destacar momentos concretos y describirlos en un solo post pero me he decidido por tres de ellos, quizás solo signifiquen algo para mi pero son aquellos que quiero guardar conmigo.

Momento nº1:  Último día del mes de junio, Perfumerías Avenida anuncia  que habrá una rueda de prensa. Como siempre, gran movimiento de gente en las redes sociales intentando adivinar que será. Los nervios, la espera, las dudas... todo eso me resultaba familiar aunque esta vez el resultado fue más imprevisible. Alberto Miranda volvía a casa, a Perfumerías Avenida. Para mi, que le apoyé a muerte en su primera etapa ese momento fue una victoria personal. No puedo describir lo que sentí, solo confesaré que lloré de la emoción (si, soy muy sensible). Me hace enormemente feliz que en lo que llevamos de temporada el equipo vaya tan bien tanto en liga como en Euroliga. Me hace sentir orgullosa. 

Momento nº2:  No hay persona involucrada en el baloncesto femenino que no destaque en su resumen del año la final del Mundial  entre España y Estados Unidos. No me ponía un partido de baloncesto tan de los nervios desde la final de Euroliga que ganó Perfumerías Avenida, toda la noche anterior y todo ese día esperando el gran momento, soñando... Es un sentimiento muy fuerte ver a tu selección llegar tan lejos, rozar la gloria de esa manera. Otro momento inolvidable. Hace un par de días vi el partido repetido en Teledeporte y se me saltaban las lágrimas tal cual lo hicieron la primera vez.

Momento nº3: Este verano a raíz de crear este blog y publicar algunos artículos sobre la WNBA me surgió la oportunidad de escribir para una de las webs de baloncesto más importantes que hay actualmente en España. EnCancha. Me siento muy orgullosa de poder publicar cada semana la crónica del partido de Avenida en Euroliga y algunos artículos bastante buenos como fue el que escribí sobre las Solna Vikings y estoy muy contenta de poder aprender de compañeros tan buenos como Francisco J. Cortés y Julio Santafé, que desde el primer día me han facilitado el trabajo y me han tratado con gran amabilidad y mucho cariño. 


2015 viene cargado de esperanzas y ganas de seguir aportando mi humilde granito de arena a este deporte al que quiero tanto. Así en principio el 10 de enero es el Spar Citylift Girona - Perfumerías Avenida, no voy a entrar ahora en detalles pero el karma me debe ese partido y lo espero con muchas ganas. Lo siguiente será la Copa de la Reina, en Torrejón, solo alguien tan loco como yo compraría los billetes de tren el mismo día que se supo la sede para que no encarecieran (tengo una gran experiencia viajando con Renfe) ¿Lo siguiente? Ya veremos, todos sabéis que me gusta improvisar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario