Minnesota Lynx ha empatado a 1 este martes la final de la WNBA con una clara victoria ante Los Angeles Sparks por 60-79 en un partido que ha tenido varias fases.
Un buen inicio de Los Ángeles Sparks le ha proporcionado las primeras ventajas del encuentro. Sin embargo las Lynx, con el acierto de Maya Moore y Janell McCarville se han puesto por delante en el marcador en los minutos finales de un primer cuarto que ha terminado con el resultado de 14-18 a favor del equipo local.
Nada más iniciarse el segundo cuarto las Sparks han empatado el partido a 20. La igualdad se ha mantenido durante varios minutos en los que el juego ha sido muy trabado y ambos equipos han tenido varios fallos. Ha sido el equipo local el que ha logrado romper esa espiral negativo y superar los diez puntos de ventaja en los últimos compases de la primera mitad, llegando a la media parte venciendo por 25-39.
Parecía que Minnesota decantaba totalmente el partido a su favor cuando ha alcanzado los 20 puntos de ventaja en el inicio del tercer cuarto con una imparable Maya Moore. Pero entonces las Sparks han resurgido y un parcial de 12-0 con una determinante Kristi Toliver las ha dejado a tan solo 5 puntos. Sin embargo las Lynx han sido capaces de reaccionar y acabar el tercer cuarto con 8 puntos de ventaja (46-54) En el último cuarto pese a la constante lucha de las Sparks, de la mano de Alana Beard, por mantenerse en el partido, las Lynx se han mostrado mucho más sólidas y se han llevado el triunfo.
Maya Moore ha sido la máxima anotadora del partido con 21 ptos mientras que en las Sparks Nneka Ogwumike ha sumado 14 puntos.
El tercer partido de la final tendrá lugar en Los Ángeles la noche del próximo viernes a las 3:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario