domingo, 23 de octubre de 2016

Copa Catalunya: Cuarta victoria para Unilever Viladecans B.F

Unilever ha sumado esta tarde su cuarta victoria de la temporada en la pista de un Outletmoto.com-CB Grup Barna que sigue sin conocer el triunfo tras seis jornadas disputadas en el Grupo 1 de Copa Catalunya. 

Viladecans ha empezado muy bien el partido con parcial de 0-4 que le daba la delantera en el marcador en los primeros minutos. Sin embargo ambos equipos han estado poco acertados en ataque durante prácticamente todo el primer cuarto. En los últimos minutos Grup Barna ha encadenado varias acciones positivas que le han permitido acabar el primer periodo a tan solo un punto de su rival (9-10).

El conjunto local se ha puesto por delante en el primer minuto del segundo cuarto. Un buen trabajo tanto en defensa como a la hora de cerrar el rebote ha dado sus frutos cuando la ventaja ha llegado a ser de 8 puntos a 6:46 min. del descanso. Sin embargo, un parcial de 6-0 por parte de Viladecans le ha permitido meterse de nuevo en el partido y recuperar la ventaja en el marcador con un triple de Sonia Pascual que ponía el 22-23 a 4:11 de la media parte. El marcador se ha mantenido igualado en los minutos restantes del segundo cuarto y el resultado al descanso era de empate a 28.

Viladecans se ha puesto por delante nada más empezar la segunda mitad logrando un parcial de 9-0 que le permitía llegar a los 10 puntos de ventaja a poco más de cuatro minutos y medio para finalizar el tercer cuarto. Pese a la mejora en el juego del equipo local en los últimos minutos, el resultado al final del tercer cuarto era de 38-46.

Grup Barna ha empezado muy fuerte el último cuarto del partido y ha recortado distancias hasta ponerse a tan solo tres puntos en el marcador a seis minutos y medio del final. La reacción de Viladecans no se ha hecho esperar y con una destacada actuación de Ari Simón ha recuperado los diez puntos de ventaja decantando definitivamente el partido a su favor. El triunfo final por 46-62 permite a Unilever Viladecans colocarse en la tercera posición del grupo 1 tan solo por detrás de GEIEG Gaesco y Basquet Draft Gramenet.


Resultados (Grupo 1)
Basquet Almeda - Bencriada 61-55
Geieg Gaesco - CEEB Tordera 77-63
Ouletmoto.com CB Grup Barna - Unilever Viladecans B.F 46-62
Camping Bianya Roser - SAFA Claror 77-37
Basquet Draft Gramenet - C.E.J L'Hospitalet 68-31


Clasificación (Grupo 1)


Resultados (Grupo 2)
JET-QSport - Tarragona FEM Basquet-TGN Basquet 52-47
SESE - Club Natació Terrassa 65-69
C.B.F Cerdanyola Vila Universitaria - Arenys Basquet 68-44
CB Granollers - Platges Mataró 71-76
Barça CBS - Physic CB Igualada 56-40


Clasificación (Grupo 2)




No hay comentarios:

Publicar un comentario