jueves, 11 de agosto de 2016

Diario Olímpico: Una fan emocionada

Hacía un par de días que no actualizaba mi diario olímpico así que voy a aprovechar un ratito así tranquilo que tengo ahora mismo para hablaros de dos de mis deportistas TOP en estos JJOO.

Una de ellas es Katinka Hosszu, la descubrí en los Mundiales de Natación que se celebraron en mi ciudad, Barcelona y desde entonces la he apoyado en todos los campeonatos. Por supuesto también a Mireia Belmonte, pero con Iron Lady tengo una conexión especial. Cuando la veo a ella en la piscina ganando sus medallas, consiguiendo sus records del mundo... me emociono como con casi ningún deportista. Hay nadadoras muy buenas: Ledecky, Mireia, Sarah Sjostrom, Federica... pero ninguna me hace sentir lo que siento cuando veo las carreras de Iron Lady, como llaman normalmente a Katinka sus fans. 

Otro deportista con el que me emociono muchísimo cada vez que le veo en la pista es el jugador de baloncesto australiano Andrew Bogut. Le descubrí en el Mundial que ganó España en 2006 y desde entonces también he sido muy fan suya: he llorado con sus lesiones, he celebrado su anillo NBA con los Warriors, he esperado con esperanza y dudas que llegara a jugar en estos Juegos Olímpicos... Me dio muchísima pena que no viniera a jugar el Mundial que se celebró aquí en España hace un par de años, no creo que se vuelva a presentar una oportunidad de verle jugar en directo pero verle aunque sea por la tele y disfrutar de su juego, de lo bien que está jugando Australia en estos JJOO, como han estado a punto de sorprender a la gran selección de Estados Unidos... Es algo simplemente precioso.

Es una maravilla poder disfrutar de estos deportistas y emocionarme con ellos, con sus logros... no tengo palabras para explicar como me siento por ello. Tan solo puedo darles las gracias por compartir con el mundo su talento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario