Hola queridos amigos!
Os traigo la entrada post-ceremonia de mi diario olímpico... todo se resume en ¡Que tostón de ceremonia!
Pero antes de empezar con los detalles voy a hacer unos cuantos agradecimientos:
Primero quiero dar gracias a mi querido papa. Os cuento, mi casa es bastante grande así que según a que habitaciones la red wifi llega bastante mal. Por desgracia para mi una de esas habitaciones es la mía así que mi papi tuvo la bondad de cambiar mi tele a otra habitación en la que internet va bien para que pueda ver varios deportes a la vez sin problema.
También quiero agradecer a mi hermano que en las semanas previas me ha guardado todos los reportajes, artículos, revistas... que se ha encontrado sobre los JJOO y me los haya regalado. Sobretodo un suplemento de El País en el que sale Andy Murray :)
Ahora vamos a lo importante... la ceremonia. Aquí tengo que dar las gracias a todas aquellas personas que me dieron conversación en las redes sociales para soportar tal despropósito empezando por Patricia por organizar el Wingo!!
Lo que más me gustó fue ver a algunos de mis deportistas favoritos en el desfile. Me emocioné especialmente cuando salió Catalina Ponor con la bandera de Rumanía, con Andy Murray haciendo lo mismo en Gran Bretaña y por supuesto con nuestra delegación.
Las performances dejaron bastante que desear para mi gusto, demasiada samba también. Los discursos fueron eternos y el pebetero es horrible pero ah queridos... La gran noticia es que ¡Por fin han empezado los Juegos!
Os informo a los que soléis leerme que si no ocurre ningún contratiempo tendréis un resumen diario de la jornada de basket femenino en EnCancha, otro en el blog y siempre que me quede tiempo escribiré también una entrada del diario para hablaros de otros deportes y acontecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario