domingo, 14 de agosto de 2016

Diario Olímpico: Momentos emocionantes

Desde la última vez que os escribí los Juegos Olímpicos han dejado por el camino algunos momentos emocionantes. 

Pocas horas después de escribir mi última entrada de este diario Mireia Belmonte ganaba una medalla de oro, luego vinieron las de Maialen Chourraut, Lydia Valentín y la de Nadal y Marc López. Todas ellas me emocionaron mucho pero sobretodo la de Maialen porque la descubrí hace bastantes años cuando se preparaba para los JJOO de Beijing 2008, sus primeros Juegos y siempre he intentado seguir como le iba. 

El momento en el que Nadal y López se clasificaron para la fina de dobles en tenis en la que se llevaron el oro también fue muy bonito porque fue el día en el que Nadal iba a jugar tres partidos (que terminaron siendo dos) y fue precioso seguir su gesta durante todo el día mientras veía otros deportes. 

El momento triste de esta primera semana de los Juegos Olímpicos, el primero en el que me he quedé un poco de bajón fue ayer, curiosamente también viendo a Nadal. Cuando perdió la semi contra Del Potro me dio pena. Fue un partido muy guay. Hasta yo que cuando llevo 2 partidos de tenis seguidos la mayoría de las veces ya me satura lo viví mucho, chillándole a la tele cada punto y esas cosas... Menos mal que era una hora en la que aún se podía hacer eso porque si hubiera sido de madrugada no sé que hubiera hecho jajajaja. Lástima que acabó de forma triste. Pero el meritazo que tiene Nadal en estos Juegos Olímpicos no se lo quita nadie. Impresionante. Me encantaría que esta tarde además de llevarse el bronce Nadal el oro sea para Andy Murray. Quería que la final fuera Nadal vs. Murray pero ya que no va a ser así espero que por lo menos mis dos super cracks se lleven la recompensa a la que aspiran.

Por cierto ya ha empezado el atletismo y quiero decir que me da mucha pena que no esté Yelena Isinbayeva. Es una de mis atletas favoritas y aunque entiendo que todo el asunto del doping no está nada bien y había que hacer algo reconozco que cada vez que veo a Yulia Efimova en la piscina y pienso que ella está en Río y Yelena no me da mucha rabia. Tampoco me parecer bien que tampoco hayan dejado participar a Yulia Stepanova. Como leí hace unos días a alguien en twitter. Viendo como han tratado a Stepanova después de ayudar a desmantelar toda la trama del doping dudo mucho que cualquier otro deportista se atreva a denunciar algo asi nunca jamás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario