miércoles, 17 de agosto de 2016

Diario Olímpico: La Maldición de Cuartos

Nos ha invadido la maldición de cuartos queridos amigos! Quitando el baloncesto femenino, y a falta de que este miércoles juegue la selección masculina, todos nuestros equipos que habían llegado a cuartos han ido cayendo uno a una. Y en medio de la maldición así como una luz al final del túnel tenemos un nuevo campeón olímpico! 

Si! Cuando yo pensaba que la medalla en piragüismo hoy nos la iba a dar Teresa Portela, que al final no pudo ser, ha sido Marcus Cooper Walz el que ha ganado un oro en la prueba de K1 100 metros. A ver la verdad es que no le conocía hasta ayer pero después de ver la remontada de hoy en la final, pese a que mi idea de piragüismo es limitada me hecho fan!. Vale, soy consciente de que suena un poco oportunista pero oye, todos en algún momento nos hemos aficionado a nuestros deportes favoritos por algo. Subirse al carro lo suelen llamar pero oye... si sirve para que los diferentes deportes tengan más popularidad ¿Por qué no?

Y justo cuando he empezado a escribir estas líneas antes de irme a dormir Orlando Ortega ha ganado la medalla de plata en 110m vallas. La primera medalla que ganamos en atletismo desde Atenas 2004. Parece una forma magnífica de cerrar el día. 

No quiero olvidarme de mencionar el oro de Sanne Wevers en barra (Gimnasia artística). Su magnífico ejercicio le sirvió para aprovechar los errores que tuvo Simone Biles y convertirse en campeona olímpica. Me hizo muchísima ilusión ya que me encantan tanto Sanne como su hermana Lieke y el equipo holandés en general. 

Nos quedan pocos días para terminar los JJOO pero aún tenemos muchos deportes con los que disfrutar. Personalmente tengo muchas ganas de ver la competición de Rítmica. Confío mucho en nuestro conjunto. 

Veremos que ocurre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario