Casualmente esta es la segunda temporada consecutiva en la que mi primer partido en directo es de Rivas e igual que hice el año pasado voy a compartir en mi rinconcito algunas reflexiones al respecto.
Las circunstancias, sin contar con el cambio de nombre (ahora es Rivas Promete) o de categoría (de LF a LF2) son muy diferentes. En mi opinión lo del año pasado era el intento de supervivencia de un proyecto mientras que en mi opinión lo de hoy era el comienzo de un nuevo proyecto que el tiempo, el trabajo e incluso la suerte, decidirá si llega tan lejos como llegó el anterior o permanece en el anonimato.
Mis impresiones de hoy son las de un equipo que busca su camino, que necesita aun encajar sus piezas pero que apunta maneras pese a la derrota frente a Femení Sant Adrià por 64-50. Los inicios nunca son fáciles, todos tropezamos, caemos, nos levantamos y lo intentamos de nuevo hasta que sale. Trabajo y paciencia.
De todo lo que he visto hoy me quedo con la actitud luchadora de dos jugadoras que a mi entender van a ser muy importantes en Rivas esta temporada, Regina Gomez y Marta Blanes. Puede que el equipo hoy haya perdido pero os aseguro que lo han dado todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario