viernes, 23 de enero de 2015

TOP-5 24 Enero de 2015

A parte de la Copa Polaca y el All-Star de la liga china (del que más tarde hablaremos) este fin de semana se juegan algunos partidos muy interesantes en las diferentes ligas del mundo.

1. Melbourne Boomers - Canberra Capitals (Australia)
(24/01 5:00)

Quinto y sexto clasificado de la WNBL apuran sus opciones de estar en el Playoff en un enfrentamiento directo en el que ambos necesitan la victoria para mantener sus opciones de entrar en la Fase Final, con permiso de Sydney Uni Flame. Interesante duelo interior entre Lauren Jackson y Abby Bishop (Capitals) y Nat Burton en las Boomers.


2. Basket Landes - Lattes Montpellier (Francia)
(24/01 19:00)

Se enfrentan tercer y cuarto clasificado de la liga francesa o lo que lo mismo, el actual campeón de la LFB frente a uno de los equipos revelación de la liga. Se podrán ver en el mismo partido a jugadoras como la veterana Gunta Basko (Landes), la australiana Jenna O'Hea o la campeona de la WNBA Mistie Bass (Montpellier) 


3. Galatasaray - Agu Spor (Turquía)
(24/01 14:00)

Se enfrentan dos de los equipos turcos que  participan esta temporada en Euroliga en uno de los enfrentamientos más potentes de la liga con el liderato en juego. Galatasaray es líder con 11 victorias y una sola derrota mientras que su rival de mañana es segundo a tan solo una victoria. 

4. Good Angels Kosice -  Piestanske (Eslovaquia)
(24/01 18:00)

En la liga eslovaca se enfrentan el líder indiscutible de la liga,  el invicto Good Angels Kosice, y la gran revelación del campeonato, Piestanske, segundo clasificado con una amplía ventaja sobre dos rivales más fuertes sobre el papel como son MBK Ruzomberok y Rucon Spisska Nova Ves.


5. Basketball Nymburk - Sokol Hradec Kralove (Rep.Checa)
(24/01 14:00)

El sorprendente segundo clasificado de la liga checa, Hradec Kralove, con 11 victorias y 2 derrotas hasta la fecha en la ZBL juega este sábado en casa del Basketball Nymburk, cuarto clasificado con 8 victorias y 4 derrotas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario