lunes, 3 de noviembre de 2014

El corazón de un equipo

Esta tarde he estado en Girona viendo el Spar Citylift Girona - Rivas Ecópolis. Como bien sabéis todos a estas alturas soy perfumera pero siempre he sentido mucho aprecio hacia Rivas y hacia algunas personas que forman parte del equipo en este momento así que mi corazoncito esta tarde era ripense. 

Ha sido un buen partido, mejor de lo que quizás uno podía honestamente esperar viendo la trayectoria de ambos equipos actualmente en la liga, lo que me más me ha emocionado es ver como Rivas pese al mal comienzo que ha tenido ha sabido reponerse, luchar, dejarse el alma en la pista. Aunque al final no haya podido culminar la hazaña con una victoria, lo que han visto mis ojos esta tarde es motivo de orgullo para las jugadoras, los técnicos, los aficionados... 

No puedo dejar de mencionar el corto pero agradable ratito que he podido pasar con Jose Ignacio Hernández y Nacho Martinez. La amabilidad y el cariño que he recibido por su parte hace que una llegue a casa con ganas de escribir y expresar así todas las emociones del día con una sonrisa y con la sensación de que merece la pena seguir luchando por este deporte tan bonito y por las buenas personas que de alguna manera forman parte de él. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario