viernes, 1 de agosto de 2014

Que las segundas partes puedan ser las mejores




El pasado 30 de junio me llevé una grata sorpresa. Perfumerías Avenida anunció el regreso de Alberto Miranda a su banquillo año y medio después de su amarga destitución. Miranda había fichado unas semanas antes por el Solna Vikings, en Suecia, pero ante la oportunidad de regresar a su casa no hubo que pensar demasiado. Un nuevo reto, uno de los más exigentes, que afronta con toda la ilusión y todas las ganas del mundo. Un lugar que conoce de sobra y en el que creo que se merece brillar.

Como aficionada, como amiga... me ilusiona mucho este nuevo proyecto, porque si me hubieran preguntado como hacer las cosas las hubiera hecho exactamente igual, porque no conozco a nadie mejor que Alberto para llevarlo a cabo.






Pero no estará solo, ni mucho menos. Desde el mismo día que presentaron al nuevo entrenador la pregunta que se hacía casi todo el mundo era  ¿Quién será su segundo entrenador?  Se han leído muchos rumores al respecto en el último mes. Ninguno de ellos me ilusionaba demasiado así que esperaba que fuera alguien que nadie hubiera dicho. Y lo ha sido, y me parece una gran elección.

Avelino García, entre otras muchas cosas el entrenador con el que Aquimisa Laboratorios logró ascender a Liga EBA. Un hombre preparado,con gran experiencia y que ya ha trabajado anteriormente con Alberto Miranda pues ya fue su segundo en el CB Zamora. Continúan en el cuerpo técnico David Noreña (Preparados Físico),  Elena González (Fisioterapeuta) y el Doctor Carlos Moreno. 

Sin duda creo que todos ellos van a formar un gran equipo capaz de sacar lo mejor de las jugadoras y luchar por los duros objetivos que tienen por delante. Ojalá la suerte esté de su lado y por una vez las segundas partes puedan ser las mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario